domingo, 15 de abril de 2018

Exposición "Donde los oficios se encuentran"





Comparto con vosotros una nueva exposición que presento en Patones de Arriba, un pueblo precioso de la Comunidad de Madrid, situado entre las sierras de Guadarrama y de Ayllón.

Parte del encanto de este pueblo, se debe a su característica arquitectura de pizarra negra. Sus casas rehabilitadas, convertidas en tabernas y restaurantes, junto a las posibilidades que tiene para la práctica de deportes, rutas de senderismo, ciclismo, escalada ...., hacen de Patones el sitio perfecto para el disfrute de los muchos turistas que visitan el pueblo a lo largo del año.




La exposición la podéis visitar en un edificio emblemático del pueblo, la Iglesia de San José: Antigua Ermita (1653), que dejó de ser utilizada como Iglesia tras el traslado de la población a Patones de Abajo. En la actualidad y tras su restauración, abrió sus puertas al público en 1998 como CITECO. (Centro de Iniciativas Turísticas, Educativas, Culturales y de Ocio).




Espero que os animéis a visitar la exposición, que disfrutéis del entorno, de su gastronomía, y que paseéis sin prisa por las calles de este bonito pueblo.

*Accede a la nota de prensa de la exposición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario